lunes, 11 de septiembre de 2017

HOY ME OCUPARE MAS DE MI ....



Hoy me ocuparé de hacer más en mi...

Me involucraré en cosas que valen más que la pena, la alegría. 
Dejaré de compararme con vidas ajenas y me enfocaré en vivir la mía. 
Hoy dejaré de juzgar a quién ha fallado,
A quién es más débil,
Quién ha herido,
Quién aparentemente no me gusta su forma de ser, pues no he vivido sus historias, sufrimientos ni camino. 



Me enfocaré en acrecentar mi riqueza espiritual, la sabiduría será mi mayor tesoro.
Voy a vivir mi vida como si hoy fuese la última oportunidad. 
Reiré como hace tiempo no lo hago, hasta que las lagrimas salgan de mis ojos y el abdomen me duela intensamente. 
Quiero llorar lo que no he llorado, 
Amar como nunca he amado, aprender a entregarme sin miedos ni dudas, sólo con la certeza de que quiero experimentado el amor en toda su plenitud.
Voy a dedicar más tiempo para mi, me tomaré un café, veré una película en el cine, me atreveré a cumplir mis metas y todo con mi absoluta compañía.                        
Hoy, sólo por hoy. 
Daré lo mejor de mi. 
Aunque no lo pidan, ni lo necesiten.
Dejaré de esperar de los demás y estaré a disposición de recibir lo que mi corazón anhele. 
Me entregaré simplemente a lo que me ha sido encomendado en este pequeño gran Universo; ¡ VIVIR !
Así sea, así es, hecho está. 
En total amor 

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...