miércoles, 27 de septiembre de 2017

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR…



Copia esta carta a mano, de tu puño y letra, y la firmas, lo debes hacer por tres dias o noches seguidas, luego de hacerlo, quemas la carta y entierras las cenizas en tu jardín.

Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos/preferentemente completo), nacida en .................. en fecha .............. en este acto de mi puño y letra como regalo al Clan Familiar al cual pertenezco y en el amor de Dios, les bendigo, pido perdón, ME LIBERO y libero, si así lo aceptan, a mis ancestros, a mis antepasados, a mis padres, 

a mis pares (hermanos, primos, tíos, etc), a mis hijos y a mis nietos (aunque no tengas), de todos los programas inconscientes negativos, de cualquier ofensa que otro clan familiar haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió. De posibles pérdidas económicas, de herencias, de asesinatos, de robos, de daños, de muertes repentinas, violentas, enfermedades mentales y/o físicas, accidentes, violaciones, abusos sexuales, adulterios, abortos, hijos no deseados, hijos no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, maltratos físicos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi clan familiar y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna humillación, afrenta, vergüenza y limitación para otro ser viviente.
Los no dichos y toda memoria de dolor, de escasez, de limitación, para que ya no se siga perpetuando a través ni de mi ni de nadie que provenga de mí.
Para mi mayor Bien y el de todos los involucrados.
Espíritu Santo, Espíritus del Universo, les entrego mi voluntad y me entrego a la Paz Divina y Paz Universal, Amén. Gracias, Gracias, Gracias que ya está concedido!!!


                                                                                                         Firma
Autora: Soraya Suarez

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...