miércoles, 6 de septiembre de 2023

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

 


Transformo mi miedo en coraje

Lo menos en más

Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes

La ira en respiraciones limpiadoras

El dolor en esperanza

El luto en renacimiento

La soledad en compañía y apoyo

La falta de poder en confianza en mis acciones

La creatividad dormida en expresión completa

La superficialidad en ser verdadero

Las máscaras del amor en lo que realmente es

La miopía en visión de águila

Las proyecciones en realidades conscientes

El estancamiento en movimiento

La vergüenza en aceptación

La duda en confianza

La depresión en luz

La esclavitud en libertad

Que las obsesiones se disuelvan

Que la ansiedad se aleje

Que lo fragmentado se una

Que la dualidad sea unidad

Que mi ser terrenal se junte con mi ser espiritual

Que el masculino se junte con el femenino.

Me transformo en lo que mi espíritu me pide que sea.

Hecho esta, así es  y así será.


No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...