martes, 13 de octubre de 2015

PAUSA SAGRADA




"Deja de exigir respuestas en este momento. 
Deja que todo descanse en este momento.
Haz una pausa sagrada.
Deja que las preguntas sigan sin respuestas, por ahora. 
Deja un espacio para que puedas respirar hoy. 
Deja que todo se salga de control hoy. 
Permítete no ser capaz de sostener todo hoy. 
Permítete no saber cómo, no saber nada. 
Deja que el corazón se rompa, si es necesario, 
y que el cuerpo duela, y que el alma despierte.
Todo está tan bien, si así lo permites."

Jeff Foster



10 comentarios:

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Bonito e interesante blog, te sigo.
Muchas gracias por tu visita.

Un saludo grande.-

RosaMaría dijo...

Profundo y bello hasta en lo doloroso. Llega en el momento justo. Gracias.

Desde mi Atalaya dijo...

Gracias Juan Antonio, bienvenido siempre!!

Desde mi Atalaya dijo...

Rosa Maria, cuando lo lei, lo interiorice y realmente es necesario hacerlo.
Un beso!!

Beatriz Martín dijo...

uufff Profundo , suave certero y necesario lindo además Gracias me hacía falta leerlo esta noche estaré pendiente ya que blogger desde hace meses me deja hacerme seguidor ya hasta resignada estoy un abrazo desde mi brillo del mar

Tesa Medina dijo...

Hola, Soraya, veo que sigues cocinando ideas y de lo otro que se come. Todo muy apetitoso.

¡Cuanto tiempo! y aquí seguimos, con más años, pero espero que con más sabiduría como la que desprende este texto.

Me lo quedo, me lo aplico a mí. Que la vida fluya, me pongo zen, tampoco necesitamos tener todas las respuestas.

Deberíamos gastar nuestras energías en vivir y no en entender la vida.

Me ha encantado encontrarte de nuevo, Soraya.

Muchos besos,



Tamara dijo...

A veces dejar pasar el tiempo es lo mejor. Un besazo.

DEMOFILA dijo...

Buenas tardes, gracias por visitar mi blog y por tu comentario, vengo, como siempre hago, a corresponder a tu visita y a leer tu entrada y contestar tu comentario.
Magnifica poesía, deja que la lea y me recree en ella, no hagas pausa para escribir que escribes de maravilla, escribe todo lo que puedas que yo vendré a leerlo y recreearme en todo lo que escribas.
Por lo que veo te ha gustado mi blog, el tuyo, por lo que he podido ver, es muy bonito, me ha gustado.
Dices que sufres de insomnio, mala cosa es esa, y no tienes miedo a lo sobrenatural, yo tampoco, pero no me ha pasado lo que a ti de sentir vibraciones ajenas.
Es cierto a los fantasmas vivos se les debe temer más, y hay muchos por ahí rondándonos.
Besos, feliz fin desemana.

Josefa dijo...

Un poema que invita a vivir el día a día sin preocuparse demasiado.

Cuanta alegria me ha dado al ver tu comentario.
Gracias amiga por tu visita.

alfonso dijo...


Dejar que el corazón se rompa puede ser una necesidad, y una oportunidad para un renacer más fuerte. Pero es muy doloroso.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...