jueves, 16 de noviembre de 2017

LEY DE GRATITUD



Hay una ley de GRATITUD, y si quieres obtener los resultados que buscas, es absolutamente necesario que observes esta ley “… Wallace Wattles. 

A todo lo que ponemos atención y ENERGIA EMOCIONAL, positiva o negativa, lo estamos atrayendo a nuestra experiencia. Nuestra mente subconsciente no distingue entre lo bueno y lo malo, y al miedo y el entusiasmo los considera atrayentes, porque son alta emoción. Cuando ponemos nuestra atención con emoción ( de satisfacción o miedo ) sobre algo… LO ESTAMOS ATRAYENDO.

Es importante poner energía positiva en lo que queremos, no energía negativa (miedo, preocupación, dolor) en lo que no queremos. Esto es la explicación esencial de los alto índices de maltrato de las mujeres en algunos países, por ejemplo México, donde existe una cultura ancestral de sometimiento de las mujeres, que aunque en la actualidad no es así,… gran parte del género femenino se conecta a un paradigma de “victima”, que sigue siendo reforzado por las canciones populares, telenovelas, cine mexicano, noticias, etc…; así ellas mantienen su mayor atención en el miedo al maltrato, y sacan de sus parejas su parte mas oscura y violenta,… “la victima atrae al victimario”

La GRATITUD ES UNA ENERGIA de pensamiento de alta vibración positiva. Es poderosamente atractiva, y es TAN ESPECIAL QUE CONECTA CON LA FUENTE DEL PODER… lo Divino, el Dios, el Espíritu, como quieras llamarle a esa esencia viva/inteligente que está en todos y todo.

“ La mente agradecida está constantemente fijada en lo mejor, por lo tanto va a recibir lo mejor”


Ikal Nahil Kante

3 comentarios:

alfonso dijo...

·.
Ya estoy de vuelta después de una larga ausencia. Descansar de los blogs siempre viene bien.
Me parece que la reflexión implícita en tu post es de lo más acertada.
Da siempre que puedas, sin esperar ni querer nada a cambio. Al final, terminarás recibiendo lo suficiente, si no valoras el origen ni la cantidad.

un fuerte abrazo

· LMA · & · CR ·

Desde mi Atalaya dijo...

Gracias por estar y por visitarme, eres grande!!

RosaMaría dijo...

Muy cierto, fíjate que de tanto volver a tu blog descubro que estás escribiendo nuevamente. Me llena de alegría. Abrazo grandote.

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...