domingo, 12 de noviembre de 2017

LAS 10 ETAPAS DEL DESPERTAR

Después de experimentar mi propio despertar, comencé a encontrar a muchos otros que apenas estaban comenzando a ir con el proceso.
De hecho, parecía que en todas partes que iba, empecé a encontrarme con personas que estaban al borde del despertar.
Ha pasado tanto con los años que no puedo evitar sentir que es parte de mi propósito ayudar a la gente a través de su propio proceso de despertar.
Después de pasar por mi propio despertar y ver el despertar de muchos a mi alrededor, he notado una serie de etapas que una persona parece pasar.
No creo que el despertar ocurra en etapas, sin embargo hay un hilo o flujo común a los acontecimientos que el despertar trae y cómo comienza a transformar lentamente la vida de una persona.

Mirar el proceso de despertar en etapas puede ayudar a simplificar las cosas y entender el viaje por delante.

Nivel 1:
Usted está desanimado acerca de la vida y está descontento con el estado actual en el que se encuentra. Te sientes sin apoyo o frustrado por la vida o los que te rodean.
Comienza a sentir el deseo de recuperar tu poder y hacer cambios. Sientes
el deseo de tomar tu vida en tus propias manos y asumir la responsabilidad por ella.
Ya no quieres confiar en otros o eventos externos para tu felicidad.
Simplemente establecer la intención de reclamar su poder de regreso ayuda a activar su energía, sus chakras y su alma. Esto hace que usted abra los ojos. El despertar ha comenzado.

Etapa 2:
Usted es capaz de ver la vida en una luz completamente nueva. Experimentas una sensación de felicidad, euforia y libertad, pero también hay un dolor.
De repente, te enfrentas a todo tipo de emociones que rodean tu pasado y cómo has elegido vivir tu vida.
Empiezas a cuestionarlo todo. Empiezas a desafiar todo.

Etapa 3:
Hay un push-pull entre permanecer despierto y cerrar los ojos.
Hay un temor de lo que sucederá si continúa en el camino del despertar. Estás a punto de dar un salto hacia lo desconocido. Cosas alrededor de su comienzo a desmoronarse.
Sus creencias, la forma en que han vivido su vida, todos empiezan a perder sentido o equivocarse. Usted comienza a sentirse atascado y desconcertado.
El suelo que usted está caminando de repente se siente tembloroso, usted sabe si usted continúa él impulso. En esta etapa, muchas personas vuelven a dormirse, pero los que continúan, comienzan a transformarse.

Etapa 4:
Todo se ha desmoronado y estás en la oscuridad, pero debes estar en la oscuridad para entender la luz. Miras a tu alrededor y estás perplejo por el estado del mundo.
La pobreza, la codicia, el estado del medio ambiente. Usted se pregunta cómo se ha permitido que esto suceda.
Se siente deprimido y se pregunta cómo se integrará en la sociedad. Usted tiene el deseo de ser un ermitaño, de estar solo, de estar con la naturaleza.
Las personas que te rodean no pueden entender, piensan que es una "fase". De repente no hay satisfacción en su vida. Te sientes solo y perdido, empiezas a preguntar: "¿Quién soy yo?"

Etapa 5:
Te das cuenta de que no necesitas cambiar el mundo. Usted comienza a mirar dentro y se da cuenta de que a través de cambiar usted cambiará automáticamente el mundo. Comienza a sentir un mayor sentido de conexión con el mundo.
Empiezas a centrar tu atención en el amor y la gratitud. Incluso puede comenzar a estudiar o investigar la espiritualidad o todas las cosas metafísicas.
Usted lentamente comienza a cambiar su percepción del mundo y se da cuenta de que está en esta tierra por una razón.

Etapa 6:
Comienza a sentir y ver realmente la interconexión de todas las cosas; naturaleza, animales, las estrellas. Ves que no estamos en el Universo, sino parte de él.
Tu conciencia se expande y empiezas a ver el mundo en un nivel más profundo y conectado.
Su intuición y sus dones psíquicos se expanden y usted ve que todos somos iguales y uno de los mismos. Su vida empieza a mostrar signos de sincronicidad.
Empiezas a darse cuenta de que tus pensamientos, emociones y sentimientos dan forma a tu realidad. Su estilo de vida lentamente comienza a cambiar y cambiar para apoyar esto.

Etapa 7:
Esta nueva conciencia le permite sentirse uno con el Universo. Usted comienza a entender su propósito.
Usted comienza a alejarse de lo tangible y en su lugar, se da cuenta del mayor poder de la energía y la intención.
Usted comienza a ver que todo lo que necesita hacer para comenzar a caminar el camino de su propósito superior es ser su verdadero y auténtico yo. Te das cuenta de que tu ser auténtico es lo que has venido a esta tierra para compartir.

Etapa 8:
Usted comienza a alinearse con su verdadero y auténtico yo. Las ideas brotan de ti como semillas. La inspiración te sigue. Las cosas comienzan a desarrollarse, su destino se vuelve más claro.
Usted comienza a atraer la abundancia en su vida a través de sus creaciones e ideas. Tu vida se transforma mucho y las personas que te rodean y las experiencias que tienes reflejan tu estado actual de conciencia superior.
Los desafíos todavía se presentan a usted, pero usted está equipado mejor emocionalmente y espiritualmente para ocuparse de ellos.

Etapa 9:
A medida que persigues tu camino te das cuenta de que estás co-creando con lo Divino.
Te das cuenta de que cuando te entregas y trabajas con lo Divino, las cosas son mejores, más grandes y tienen más flujo. Usted comienza a trabajar junto a la fuente de energía y entender que siempre será guiado.
Incluso puede comenzar a conectar con sus guías espirituales, ángeles guardianes o un ser superior. Su intuición y sus dones psíquicos pueden desarrollarse para ser aún más fuertes.

Etapa 10:
Al trabajar junto al Divino, comienzas a alinear tu energía con la del amor incondicional.
Eres amor, irradias amor y sientes amor. Te das cuenta de que esta vida es temporal y simplemente una experiencia para disfrutar.
Usted entiende que todo el proceso de despertar ha sido simplemente para hacer su vida más fácil, más pacífica y más segura.
Probablemente hay más etapas a lo largo del sendero del despertar, pero estas son las más comunes que he sido capaz de identificar y experimentar por mí mismo.


Por Tanaaz, autor invitado

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...