miércoles, 27 de mayo de 2020

ME QUEDO CONMIGO




Me quedo conmigo, porque aprendí que lo que sucede fuera, me está sucediendo dentro.
Me quedo conmigo, mientras me ordeno, porque no tiene sentido alguno perderme detrás de ti, ni de nadie.
Me quedo conmigo, porque hoy siento, que elijo lo que solo resuena en mi corazón y me dejo llevar por él.

Quedarme conmigo, me significa detenerme un momento en el camino para respetarme, valorarme, comprenderme, ordenarme, sanarme, reconocer y honrar la Divinidad que hay en mí.
Consciente de mi sombra, aprendiz de ella misma y de lo que reflejo en los demás.
Quedarme conmigo misma, me es ser paciente aun conmigo misma,  frente al movimiento de la vida, permitiendo que el fluir acomode cada cosa en su tiempo,  y su lugar.
Quedarme conmigo es estar dispuesta a transitar las penas y las alegrías de una forma muy sutil.
Me quedo conmigo para poder compartir contigo.

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...