lunes, 8 de julio de 2019

SiENDO LO QUE SOY. . .


Le temo a la mujer en la que me voy convirtiendo, porque es la que sabe tejer y destejer realidades,
Porque es la que deja de idealizar para empezar a caminar,
Porque siempre quise que todo sea hermoso y perfecto, color frambuesa, olor lavanda, sonrisa de miel, y no hacía más que atascar en mi garganta las lágrimas, los me duele, los basta.

Y hoy, viene la anciana que un día seré y me dice que todo está bien.
Respiro.
Me está creciendo nueva piel,
Una piel más fuerte,
Más buitre, más halcón, más sabia, más honesta, brutalmente honesta,
Y también más solitaria,
Y por ello amo más genuinamente.

Yo soñaba con cosas imposibles, y no, no reniego de mis sueños
Ni los incapacito,
Tan sólo que, me cansé de buscar el imposible por temor a lo posible.

Hoy sé que también soy tierra,
Y también soy ciclo,
Y ya no anhelo un mundo que aún no existe,
Lo que anhelo es sentir mi sangre recorrer el paisaje
Que me viste y desviste,
Hacer el amor conmigo, con el viento y con el mar,
Inhalar y exhalar consciente,
Tomar la vida que ya está
Y empezar a caminar.

Puedo abrazar lo que soy.

Ese abrazo soñado y rezado por siglos.

Aquí estoy, siendo la que Soy ...

(Guardiana de Luna)

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...