jueves, 24 de enero de 2008

PREMIO A LA CREATIVIDAD

Estoy muy contenta, porque mi buena amiga Elida de Diego, del Del Taller al Mundo ha entregado un premio mas para esta humilde Atalaya, que intenta en cada momento plasmar y compartir un poquito de su mirada a la vida, y de su experiencia en los diferentes caminos andados.
Compartir, creo, es una de las cosas mas lindas que existen en la vida, y compartir con oceanos de por medio, con horarios diferentes, con mundos diferentes es maravilloso, porque si se puede compartir como lo hacemos, quiere decir que somos mucho mas que simples diferencias y que simples estadisticas.
Este premio nos da unas reglas que cumplir:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora,debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas

Bueno ahora viene la dificil tarea de la eleccion, ya que el merecimiento es de todos, pero hay que elegir , y yo lo hago asi:

1.- El blog de Laura: LauraPatch.
2.- El blog de Nieves : Luz y Color.
3.- El blog de Natalia : Cuatrecoses.
4.- El blog de Falsarius: Cocina para Impostores.
5.- El blog de Carmen: Cafe y Puntadas.
Bueno, se me han quedado en el tintero muchos blogs, que quisiera premiar, es que cada uno es especial, transmiten vivencias unicas, sentires y experiencias personales, y desprendimiento.
Nuevamente, agradezco a Elida, que esta siempre motivandome y animandome a hacer mejor mi Atalaya.

16 comentarios:

Kresala dijo...

Mama mia, cuánto premio, por algo será!!! enhorabuena y a seguir recogiendo galardones, un beso!!

Carmen Tye dijo...

Mil Felicidades y Millon de Gracias por considerarme!

Tienes toda la razon de que tan bien nos intercomunicamos sin importar horarios, lengua e incluso a veces con interese no muy iguales, yo vivo fascinada con la interaccion bloguera que por medio de ella te encontre a ti!

Besitos y de nuevo gracias

Themis dijo...

Felicitaciones por el premio!
Vine a visitar tu atalaya, veo que es un lugar para meditar, me gusta, hace falta detenerse a pensar.
Un abrazo desde Estocolmo
Themis

Lua dijo...

Enhorabuena mi querida amiga Soraya .

Natalia Valdés dijo...

FELICIDADES POR SER PREMIADA Y GRACIAS POR PREMIARME!!!.... MI JOVEN BLOG NO MERECE TANTO HONOR!!!
ESPERO MEJORARLO CON LA COLABORACIÓN DE TOD@S VOSOTR@S Y LAS CUATRO COSAS QUE SE ME OCURREN DE VEZ EN CUANDO SEAN MUCHAS MAS PARA PODER ENTRETENER , DISTRAER Y HACER AGRADABLE LA LECTURA A QUIENES DISFRUTÁIS TANTO EN LEERLO COMO YO EN ESCRIBIRLO. GRACIAS

alfonso dijo...

Felicidades
Debes estar orgullosa.
Un beso.

laurapatch dijo...

Felicidades por el premio y muchísimas gracias por haberme nominado pero no puedo seguir la cadena, no me veo capaz de escoger sólo 5 blogs, lo siento :(((
Un beso

Desde mi Atalaya dijo...

Kresala, guapa, siii nunca me habian dado premios, y mira, me han alegrado.

Carmen, tu blog es maravilloso, asi que lo tienes muy merecido.

Themis, gracias por venir a mi Atalaya, siempre hay algo hecho con mucho cariño.

Un abrazo fuerte,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Luisa, gracias guapa, me siento mimada y me gusta.

Natalia, tu blog es lindo, y ademas tienes que darle mucha fuerza y empuje, tiempo al tiempo, que las cosas no se hacen en dos dias.

Ñoco querido, si estoy feliz, estos detalles alegran mucho.

Laura, amiga, lo tienes merecido, la pena es que no lo entregues a otros y les des esa alegria.

Un beso grande,

Soraya

Falsarius Chef dijo...

Estimada Soraya. Estoy emocionado. No sabes cómo agradezco tu nominación, muy especialmente por provenir de la autora de unas recetas tan elegantes, sugerentes y evocadoras como las tuyas y de las que soy ferviente admirador. Me siento muy honrado. Pero tengo un problema. No me gusta nada la estructura en cadena que implica ( y a la que obliga en sus bases) la aceptación del galardón. Por lo tanto, ya que no pienso continuar la red de nominaciones, creo que es obligado comunicártelo y pedirte disculpas por no hacerlo. Gracias otra vez por todo y enhorabuena por el premio que has recibido tú, ese sí, tan merecido. Un cordial saludo, Falsarius Chef.

Pedro Estudillo dijo...

Enhorabuena. Sin duda, un premio muy bien merecido; te lo has currado.
Un fuerte abrazo.

Doncel dijo...

SORAYA:
Felicidades por este premio. Tu atalaya enamora y apasiona, te mereces muchos premios más.
BESOS.
Antonio

Desde mi Atalaya dijo...

Falsarius, el premio te lo has ganado, la creatividad culinaria que tienes y enseñas es grandiosa, ahorra tiempo,es sana y quedas como una reyna en la cocina, asi que merecido esta. Si no te gusta la forma en cadena, no te preocupes, tenlo para ti, y ya esta.

Pedro, mil gracias, y que bueno verte por mi Atalaya, recibe una abrazo muy fuerte.

Antonio, amigo, mil gracias, yo ya te dije que tu colina es la mia.

Un fuerte abrazo,

Soraya

Margot dijo...

Unos dias sin pasarme por tu blog y me sorprendo.
Te han dado dos premios mas!!!
Felicidades!!!
Tu blog es especial, porque tu lo haces asi.
Un abrazo calido Soraya.
Margot

nieves dijo...

Soraya, no me había enterado de este premio. El fin de semana no estuve y se me pasó. Hoy lo encuentro de casualidad. Me alegro mucho por tí, porque este blog de tu atalaya particular, está muy trabajado. Hay pensamientos y sentimientos importantes y valiosos. El mío en cambio, es muy nuevo, está aún en proceso de elaboración y además, no sé qué le pasa, que mis reportajes después del trabajo que da pasarlos, se me pierden.
En fín, te agradezco en el alma este gesto de haberme tenido en cuenta, ya que los premios pienso que aparte de su valor como tal, lo más importante de ellos, es que esa persona ha pensado en tí de una forma positiva. Pero tabién tengo que decirte, que yo soy una persona que me gusta Regalar, pero cuando me regalan, siempre me cogen por sorpresa. No creo tener méritos suficientes, y estas cosas me sobrepasan un poco. Me producen un gran pudor. De modo que espero que sepas comprenderme si no lo publico. Tengo otros que me han otorgado, y los publico,porque no quiero contrariar a la persona que ha tenido el detalle de pensar en mi, pero enseguida los quito por ese sentimiento de exponer algo de lo que no soy meritoria.
Recibe un beso muy grande, y todo mi cariño.

Desde mi Atalaya dijo...

Margot,guapa, ya te vi en el peridico, estas preciosa, y ademas el reportaje es muy bueno y cierto. Enhorabuena,un beso.

Nieves querida, este premio es la paciencia que pones en cada cosa que haces, el tiempo que dedicas, la forma de darte quienes te leemos, es un premio muy merecido, pero entiendo tu sentir, asi que dalo por recibido, y yo lo doy por aceptado.

Un abrazo muyyy fuerte,

Soraya

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...