jueves, 17 de enero de 2008

ME DIERON UN PREMIO...DOS!!!

Este es mi Primer Premio:

Este es mi Segundo Premio:


Mi buena amiga Elida, de Del Taller al Mundo (http://deltalleralmundo.blogspot.com/) me ha honrado con dos premios, que son los primeros premios que tiene este humilde taller mio, que trata de reflejar las cosas que son parte mia, y que desea ir avistando corazones, mentes, voluntades a quienes no les importe la distancia, las diferencias raciales, economicas o sociales. Que busquen crear vinculos que transcienda todo.

Estos premios que me ha dejado Elida, vienen con un desafio de responder unas preguntas, que nos haran pensar en el dia a dia, y ademas tengo la dura tarea de elegir a cinco blogs amigos para que repitan lo mismo, y no se pierdan los premios.


LO QUE TE CHOCA: La falta de sensibilidad

LO QUE TE ERIZA: La injusticia

LO QUE TE EXCITA: La creatividad, la expectativa de nuevos proyectos

LO QUE TE SUELTA: El sentirme en confianza, con amigos, que haya afinidad.

LO QUE TE HACE REIR: Las ocurrencias de los niños, de los adultos, y muchas veces de mi misma.

LO QUE TE HACE LLORAR: La impotencia, la frustración, las emociones intensas.

LO QUE TE HACE NAUSEAS: La hipocresía y la gente trepa.

LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Salud para los que amo.

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La enfermedad, la maldad.

LO QUE TE LASTIMA: La falsedad y el desamor.

LO QUE DESEAS: Salud por sobre todo.

LO QUE TEMES: La mentira, el odio.

LO QUE NO QUIERES PERDER: La paz interior, la iniciativa, el ingenio, mi seguridad.

LO QUE QUIERES ALCANZAR: Estabilidad en todos los aspectos de mi vida.

LA FECHA QUE ODIAS: Las partidas de los seres amados.

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Los cumpleaños de mis padres y hermanas.

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Que estoy bien…cuando no lo estoy.

UNA NOSTALGIA: Los almuerzos de los Domingos, en casa, con toda la familia reunida.


Debo elegir 5 blogs para enviarles estos "Premios desafìo"y son:

Blog de Rosa Maria: Ideas, letras y otros.

Blog de Capricornio: Capricornio de Luz.


Blog de Inma: Inmapatchwork.

Blog de Carlita: Patitas y Huellitas.

Como imaginaran es dificil elegir, porque todos los blogs merecen muchos premios, por el tiempo que dedicamos, por el amor con el que lo hacemos, por la voluntad de compartir y de tejer estos maravillosos lazos....que ojala sean permanentes.

Gracias Elida, mil gracias por los premios, es un aliciente para mi.

20 comentarios:

Margot dijo...

Felicidades por el premio.
Tu blog es estupendo.Dice el slogan...
Eres lo que piensas...
El blog refleja tu interior.
Haces meditación?
Lo decía por la hora que es.
Yo es que estoy mal del resfriado desde el domingo, y hoy no me he acostado aún.
Te invito a desayunar con mi pareja que está a punto de levantarse, hace?
Sabes que es virtual, pero con todo mi cariño lo hago.
Hace unas tostas de queso impresionantes.
Que tengas un feliz día.
Un abrazo de energía.
Margot

alfonso dijo...

Felicidades. Muchas muchas

Adi dijo...

Qué honor... de veras te agradezco en lo que vale que pensaras en nosotras y, desde luego, habiendo tantas personas que merecen ser premiadas por muchas razones, estoy de acuerdo que debe haber sido realmente difícil tener que escoger solamente a cinco.
Muchas gracias, Soraya, en cuanto tenga un momentito más tranquilo pondré la entrada con el cuestionario debidamente respondido.
Un beso muy fuerte desde Mallorca.

Cris dijo...

Vaya, me da apuro felicitarte porque es la primera vez que entro en tu blog, pero no he podido resistirme (soy una niña tan educada...jejeje)
Pues eso, un besote, felicidades y a seguir.

RosaMaría dijo...

Cómo no te van a alegrar los comentarios si desde el vamos sabes que todo lo que pones interesa, entretiene y alimenta...
Estoy aquí para felicitarte por tan merecidos premios fruto del resultado de lo que mencioné antes.
Me siento honrada de que me postules, dime si a mi vez yo tengo que postular a alguien pues hay blogs muy buenos, el mío es un poroto (un guisante) comparado con ellos. Gracias
Gracias, Rosi

Natalia Valdés dijo...

Felicidades por el premio y mis felicidades por los dos blogs que tienes en marcha y que son realmente buenos.
Un beso y una flor.

Natalia Valdés dijo...

Felicidades por el premio y mis felicidades por los dos blogs que tienes en marcha y que son realmente buenos.
Un beso y una flor.

Lua dijo...

Besitos Soraya y muchaas muchas felicidades por el premio .

Anónimo dijo...

Mi querida Soraya, estos premios los tienes merecidos y lucen estupendamente en tu blog
De Buenos Aires, te quiere Elida

González Luis dijo...

Gracias x tu saludo. Gracias también por pensar en mi siempre y por querer compartir este tipo de premio, que lleva a una tarea de reflexión. Creo que la capacidad analítica que tienes permite premiarte de muchas formas también.
te veré en mi blog con la tarea hecha pronto. Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! quienes nos asomamos a tu atalaya, sabemos de tu sensibilidad y de tus palabras sanadoras para el alma.Que ademas se reconozca es motivo de orgullo y alegria.
Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades por los premios, el blog es muy bueno, claro que con tanta pregunta y respuesta te los has ganado con creces.
Saludos

Desde mi Atalaya dijo...

Margot querida, claro que te acepto el desayuno y me vendria muy bien porque por al prisa solo me tome un juguito, y esas tostadas con queso que estas haciendo deben ser divinas.
Si hago meditacion, me gusta mucho...ta hablaremos. Mil gracias por venir.

Ñoco, que bueno que estes de regreso, mañana hare la tarea que has dejado en tu blog, pero ojo...si que te he leido en tus vacaciones.

Un abrazo fuerte a ambos,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Adi, guapa, gracias a ti, por la calidez que regalas en tus dos blogs, y el de patchwork esta realmente bello, los cambios han valido la pena.

Cris, gracias, y ojala te haya gustado mi blog, tiene un corazon muy grande, estas en el.

Un beso para las dos.

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Rosi, linda, el premio es super merecido para ti, te cuento que si tienes que poner a cinco personas, y decirle que acepten el desafio de responder las preguntas, y poner las imagenes de los premios.

Natalia, muchas gracias, la verdad es que me gusta tanto hacerlos que le robo tiempo al tiempo, y me siento feliz por ello, por que les guste.

Un super abrazo,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Luisa, guapa, muchas gracias, cada una de nosotros merece muchos premios por el amor con que lo hacemos, y tu blog es precioso.

Elida querida, mil gracias, no sabes cuanto me alegra que guste y que sobretodo me permita expresarme a mi misma, es lo que mas disfruto.

Un beso grande,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Capricornio, que bueno que te haya gustado el premio, lo mereces con creces, por ambos blogs, nos vemos en tu luz.

Un abrazo fuerte,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Sole, amiga querida, gracias por tus palabras, se que ambas caminamos rutas muy parecidas, y eso es que somos y queremos dar.

Jubilado, mil gracias, me hace mucha ilusion que vengas a mi Atalaya, y puedas compartir mis escritos.

Un beso grande para los dos,

Soraya

Doncel dijo...

Soraya:
FELICIDADES POR LOS PREMIOS.
te los mereces todos los de la red.
Besos
Antonio

Desde mi Atalaya dijo...

Antonio, buen amigo, mil gracias por tu cariño, y tu presencia en mi Atalaya, que yo tus colinas las considero casi mias.

Un abrazo,

Soraya

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...