domingo, 6 de enero de 2008

MI MIRADA Y MI FUERZA


Hoy quiero acompañar con este humilde escrito a todas aquellas personas que están atravesando una etapa no muy buena, una etapa en que necesitaran muchas fuerzas, mucho animo, mucho coraje y valor para tomar aliento, respirar muy hondo, y llenar de aire los pulmones….para caminar a todo pulmón…como la canción.

Quiero decirles que en la vida todo pasa, que a Dios gracias amanece cada día, que lo que nos da fuerza es la fe, es la esperanza, es el saber que hay seres que nos aman, que nos esperan, que dependen de nosotros , es la fortaleza que se tiene para seguir caminando por esta vida.

Vaya desde este vuestro taller, mis canastos de flores para Ustedes, y mi mirada hacia la fe, hacia la luz, hacia la fortaleza más grande.

Les dejo un óleo que hice algunos años atrás, es para Ustedes.

23 comentarios:

RosaMaría dijo...

Qué bonito, duce, luminoso, me encanta tanto como tu escrito. Un abrazo en el día de los Reyes. Mucho amor para vos.

Anónimo dijo...

Bella pintura y bello mensaje el que nos dejas.

Feliz año y un abrazo.

Anónimo dijo...

Bella pintura y bello mensaje el que nos dejas.

Feliz año y un abrazo.

Kresala dijo...

un beso y muy bonito el óleo, enhorabuena.

Lidia M. Domes dijo...

Gracias es hermoso, y mi intención de apoyar a quien lo necesite!!!

Besos!!!

Lidia

Desde mi Atalaya dijo...

Rosa Maria, que este Dia de Reyes haya sido muy lindo para ti, y cada dia que venga lo vivas al maximo.

Diario de un pasado, gracias por estar aca, te he enlazado para verte mas seguido.

Un abrazo muy fuerte para ambas,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Kresala, te he enlazado para poder visitarte mas seguido, tomare fotos de mis pinturas para ir poniendolas, soy muy costumbrista, es mi tipo de oleo.

Lidia, vamos a hacer fuerza para orar mucho por quienes nos leen y nos necesitan, aun en la distancia, Dios lo puede todo.

Un beso muy grande,

Soraya

nara dijo...

que bonito óleo, me encantó, me gustaria mucho poder ir viendo tus pinturas !!

un beso.

Doncel dijo...

SORAYA:
Lo sabía, sabía que tu corazón era de una gran artista.
Que cuadro más bonito, y regalando flores en VIDA, como a mi me gusta, despues de muertos para que las que queremos si no podemos oler.
Eres un ser maravilloso.
Gracias por compartir y por ser amiga de mi colina.
Que Dios te bendiga.

jdiana dijo...

Es un oleo precioso, igual que tus palabras, sabes decir grandes cosas de una manera sencilla y con fuerza.
un abrazo

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Qué hermoso cuadro!
Y muy entrañables tus reflexiones.
Gracias, Soraya, por permitirme conocerte, y también por tu visita a mi Blog.

Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad

González Luis dijo...

Estimada Soraya, no sé por que me quedé pegado solo en tu cocina, será que es tan buena que no llegué hasta tu escritorio. Y me estaba perdiendo otra gran cantidad de recetas para el alma, para la vida!
Esta vez te enlazo desde mis reflexiones también, para tenerte presente y para que otros puedan alimentarse también de este rico menú. Feliz año también para tí.

Homeronica dijo...

Me ha gustado texto y pintura. ¿Donde lo pintaste? Parece una indígena... Un beso. H.

Lua dijo...

Hola querida Soraya ,yo fuí una de esas personas que el año pasado estuvo en situaciones tensas ,bajas ... en definitiva si no fuera por mi espiritu luchador habria tirado la toalla .Este año quiere partir de cero ,una de las cosas más negativas que tuve fué mi salida del trabajo ,lo abandone despues de 7 años de dejarme la piel y encima no ser valorada (cuando ya renuncie vinieron las valoraciones que en su momento nunca se hicieron )y ahora parto de la base en encontrar un trabajo ,pero bueno este año espero que sea bueno en todos los sentidos para todos .En todos .Besos y animo para aquellas personas que lo esten pasando mal y a ti decirte que no dejes de pintar porque lo haces muy bien .
Besos

Desde mi Atalaya dijo...

Nara, gracias, no sabes como me gusta pintar...pero el trabajo me llevo a otros caminos, pero confio en retomarlo, me gusta mucho el oleo, y el carboncillo.

Gracias, Doncel, tu con la bondad tan grande que emana de tu noble corazon, eres quien nos da unos poemas tan sentidos, tan lindos, y tan vividos.

Son un sol para mi vida.

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

JDiana, gracias por tus palabras, lo que mas quiero es transmitir fuerza, valor, y amor.

Catalina, mil gracias, tus blogs son maravillosos, me he quedado leyendoles mucho tiempo, graciar por compartirlos.

Capricornio, mil gracias, te visito tanto y me nutro de tus escritos, que me hace feliz que lo hagas tu tambien.

Homero, este cuadro es un paisaje del Norte de Peru, donde las floristas recojen y venden sus flores en estos canastones.

Luisa, es que el año 2,007 creo que ha sido duro para muchos de nosotros, pero lo bueno es que cada dia pasa, y debemos tener mucha fe para seguir adelante.

Un abrazo fuerte a todos,

Soraya

Carmen dijo...

Hola, Soraya, el oleo con mucho gusto lo he guardado en mis imagenes, seguro que me sirve para ilustrar algo, es precioso, y las palabras, pues dan esperanza... Voy a ver más cosas tuyas.

Anónimo dijo...

Hola Soraya, qué cuadro tan bonito, tiene un tono impresionista que deja rioenda suelta a la imaginación de unos pocos afortunados; en él tienen cabida muchos sentimientos. Un abrazo. Óscar.

P.D.: soy gatuno y me gustaría tener el enlace de gatitos negros que presentas en el blog. Gracias por tus indicaciones de antemano.

Anónimo dijo...

Hola Soraya!!!
GRACIAS por tus visitas y GRACIAS también por compartir tu arte.
Sabes, tengo una carpeta donde guardo arte y este óleo ya va directamente a esa carpeta, cada tanto la abro y veo hermosos cuadros desde la compu, me gusta el especial colorido que tiene este, eso , me atrapó el color y las flores.
Estoy un poco perezosa con la compu. hoy tenemos en Bs. As. una sensación térmica de 42ºC y eso hace que esté un poco alejada, (de la compu) de mis amigas siempre cerca!!!

Debemos enfrentar este nuevo año con toda la polenta (como decimos en Argentina), esperando salud para poder concretar nuestros proyectos.

Te dejo todo mi cariño y un beso grande de Elida

nieves dijo...

Soraya, sabía que eres una artista cocinando, pero ahora descubro, que efectivamente tu sensibilidad va más allá de los fogones. Este oleo transmite serenidad y paz, y tus reflexiones ponen de manifiesto que eres una gran persona. Te felicito por todo ello, y me alegro de haberte conocido.
Un beso.

Desde mi Atalaya dijo...

Edurne que lindo tenerte en mi tallercito, tratare de fotografiar algunas pinturas mas que tengo para ponerlas y que las tengas, me gusta mucho el estilo costumbrista.

Oscar, me alegra que te haya gustado, es que esta pintado con mucho sentimiento. Te cuento que los gatitos...dicho sea de paso..soy muy gatuna y tengo uno igual de negrito y se llama Guru, por eso puse estos. Mira das clik en la direccion de abajo, luego se te abre una web y alli vas a animated gifts y le das a animals, alli encontraras cosas preciosas y graciosas.

Un beso grande,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Elida, tambien yo tengo una carpeta llamada Oleos, donde guardo los cuadros mas bonitos, haber si un dia intercambiamos nuestras carpetas.

Nieves no sabes lo que me alegra compartir mi taller contigo, soy muy feliz de que hayas abierto esta puerta para tener mas comunicacion.

Un abrazo muy fuerte,

Soraya

Chapellina dijo...

Es bueno que personas aun sin conocerte te envien tan buenas vibras. Que Dios Te Bendiga y te ilumine siempre, siempre.

Ah, y bellísima pintura!

:)

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...