domingo, 2 de junio de 2019

SUELTO . . .




Suelto aquello que me limita, que me impide estar….
Suelto las carreras en las que vivo por cumplir ….
Suelto el estar siempre disponible para todo y todos…
Suelto los amigos pasajeros y permanentes aunque estos últimos siempre están… 
Suelto el no encajar en un mundo que pide cosas distintas cada día…

Suelto mi risa que se convierte en carcajadas que me hacen sentirme viva y a otros incomoda…
Suelto mis tristezas, rabias y delirios…
Suelto el protocolo social en el que vivimos…
Suelto el vivirme tal cual sin excusas …
Suelto mis pensamientos que fertilizan el alma o me encadenan así soy…
Suelto las disculpas que solo son producto de pensar en los demás…
Suelto los sueños que se sienten lejanos…
Suelto las excusas para sentirme plena…
Suelto el juicio propio y ajeno…
Suelto las supuestas verdades…
Suelto, Suelto, Suelto…
Tomo la VIDA, Tomo MI VIDA para hacer de ella un verdadero y único placer con todo lo que me trae. 


No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...