miércoles, 5 de septiembre de 2018

12 RAZONES POR LAS QUE LAS ALMAS VIEJAS TIENEN MUCHA DIFICULTAD PARA ENCONTRAR EL AMOR.



1. TIENEN un FUERTE SENTIDO de IDENTIDAD.
Saben quiénes son, lo que significa que también saben, específicamente, lo que hacen y lo que no quieren en una pareja, lo que funciona y lo que no. Si bien esto es fantástico en términos de poder elegir sabiamente, en última instancia, disminuye su grupo de prospectos bastante significativamente.


2. SI NO SE CONTROLA, SU HIPER-INTUICIÓN PUEDE ARRUINAR SUS RELACIONES.
A menudo propensos al pensamiento excesivo debido a cuán profundamente sensibles son, su capacidad para preocuparse y hacer suposiciones puede romper las relaciones que no tienen una base perfectamente sólida.

3. MUCHOS ESTÁN EN AGONIZANTES RELACIONES DE LLAMAS GEMELAS.
Están vinculados o están con personas que no son su gente "para siempre", más bien, conexiones intensas que deben aprender y expandirse rápidamente.

4. A MENUDO TIENEN UN PROPÓSITO MAYOR QUE DEBE ATENDERSE PRIMERO, UNO EN QUE EL AMOR SERÍA UNA DISTRACCIÓN.
Por lo general, tienen que lograr bastante por sí mismos antes de encontrar el amor; esto se debe a que las almas viejas aman profundamente y por completo. Recibir amor demasiado pronto los mantendría alejados de las otras cosas importantes que están aquí para hacer.

5. NO SE CONFORMARÁN CON NADA MENOS QUE EL AMOR ALMA GEMELA.
Requieren mucho más que una relación "promedio" a nivel de superficie. Definitivamente no se conformarán, y algunas veces eso significa morder la bala y estar solo por más tiempo de lo que es "promedio" también.

6. SI BIEN MUCHAS PERSONAS PUEDEN DARLES PASIÓN, POCOS PUEDEN TRAER COMPATIBILIDAD.
Debido a que se sienten tan profundamente y otros los encuentran tan fascinantes, es fácil para ellos encontrar enamoramiento, pero estar con alguien que es realmente su mejor amigo, el amante más íntimo * y * es un desafío.

7. ESTÁN MENOS DISPUESTOS A SALIR Y CONOCER GENTE DE MANERAS MODERNAS.
Incluso si no tienen nada en contra de las citas en línea, no siempre es algo natural para ellos, ni encontrar una conexión aleatoria en un bar o ser configurado a ciegas parece atractivo.

8. SON SANADORES NATURALES, Y A MENUDO ATRAEN A PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA, NO AMOR.
Y esa atracción es recíproca. No hay casi nada que se sienta mejor para un alma vieja que poder ayudar a alguien que verdaderamente lo necesita. Sin embargo, en algún punto en el tiempo, es crucial que se den cuenta de que tienen que elegir un compañero, no un estudiante o un caso de caridad.

9. NO LES GUSTA LOS “JUEGOS”
Es intrínsecamente agotador para una persona de espíritu antiguo. Fingir desinterés por parecer "genial" o saber qué paso en falso le resulta desagradable a otras personas (¿cuánto tiempo después de la primera fecha vuelves a enviar el mensaje de texto?) No es instintivo para ellos, y pueden estresarlos demasiado por lo que no les parece “divertido".

10. SUS ESTÁNDARES SON ALTÍSIMOS.
Esperan mucho de ellos mismos, así que esperan mucho de sus socios. Si bien esto es algo grandioso, es otra cualidad que debe mantenerse bajo control: es más importante poder aceptar las cualidades que no desbaratan el trato que simplemente descartar a una persona porque es imperfecta.

11. TIENEN EQUIPAJE.
Las personas que desarrollaron su yo interno rápidamente lo hicieron por una razón: tenían que hacer frente, tenían que crecer, o tenían que aprender de algunas experiencias desafiantes que la vida les había preparado. Si bien esto es algo grandioso por sí mismo, los problemas no resueltos a menudo pueden volver a manifestarse en relaciones cercanas.

12. SIENTEN MIEDO TAN INTENSAMENTE COMO SIENTEN AMOR.
El grado en que aman algo es proporcional a lo mucho que temen perderlo, o no ser "lo suficientemente buenos" para ello. No solo aman intensamente, también sienten intensamente todo lo demás, y a veces eso obstaculiza las cosas realmente buenas que tienen delante.   

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...