jueves, 12 de octubre de 2017

LO ESTRUCTURADO


No estoy muy segura de la mente que me engaña
la vida a cada instante me sorprende 
y lentamente me desarma
de mis convicciones mas coherentes
Y así me dejo llevar por lo que siento
desde que vi que cuando intento
hacer algo bien pensado
todo lo previsto se vuelve estructurado
y lo espontaneo se vuelve sagrado
Creando sincronías impensadas
que es la vida misma que me habla
y me sacude desde adentro
para decirme que no pasa nada
que siga haciendo con amor infinito
eso que a mi me hace bien 
porque todo esta bien
asi como esta siendo
Autora: Alejandra Baldrich


No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...