jueves, 7 de noviembre de 2019

CARTA PARA SANAR EL LINAJE FEMENINO




Hazla a conciencia y sintiendo lo que escribes…

Yo ________ (escribir nombre y apellidos) como mujer, hija, estudiante, trabajadora, amiga, vecina, hermana, madre, maestra, amante, esposa acepto la vida tal cual es.

 No emito ningún juicio a las mujeres de mi familia por no sentir amor hacia ellas mismas, por no ser fuertes y por no atreverse a cambiar su destino y sus historias de vida.

Hoy invoco al Espíritu Santo, a los arcángeles y a los maestros ascendidos. Destruyo lo discordante, desintegro todo lo negativo. Y limpio, sano y bendigo a mi linaje femenino: a mi madre, a mis abuelas, a bisabuelas, a mis tatarabuelas, a mis hermanas, a mis hijas, a mis tías, a mis primas y a todas las mujeres que pertenecen a mi familia, y a todas las mujeres que me precedieron.

Borro ahora todas las memorias de dolor. Elimino toda discordancia cuántica transgeneracional y herencia que traigo instaurada en mi árbol generacional, desde la primera generación de mujeres.

Elimino todo voto de castidad, silencio, pobreza, sumisión y obediencia desde la primera reencarnación hasta la actual de mi linaje femenino.

Hoy y ahora las libero de todas las ataduras, vejaciones, abusos, violaciones, tragedias, enfermedades de todo tipo, desamor, dogmas errados, fobias, baja autoestima, anclajes negativos, miedos, odios, tristezas, sufrimientos, secretos, vicios, ideas limitantes, miserias, ansiedades, depresiones, esclavitud, violencias, vejaciones, dependencia laboral y traumas de forma consciente e inconsciente.

Me uno a todas las mujeres de mi clan familiar con un sagrado hilo de amor incondicional y sin juicios que nos vincula en tranquilidad, sabiduría, equilibrio, abundancia, paz y felicidad.
Todo esto lo decreto aquí y ahora para lograr el más alto bien común.
Hecho está. Así es. Así será siempre. Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...