miércoles, 6 de septiembre de 2023

NUESTRA SANACIÓN, NUESTRA RESPONSABILIDAD

 


En el camino de sanacion cada uno de nosotros debemos poner de nuestra parte; iniciando con nuestro deseo libre y espontáneo de hacerlo, luego trabajándolo permanentemente para que día a día tengamos mayor bienestar en nuestro ser físico y espiritual, mayor capacidad de comprensión de nuestro entorno, mayor benevolencia con los seres que nos rodean, y llegará una mayor iluminación.

Nuestra energía debemos ponerla a disposición de las personas que nos dan su energía de sanacion, es importantísimo la predisposición de nuestra energía, porque si nos quieren ayudar y nosotros estamos con nuestra consciencia y energía en otra cosa….esa ayuda energética nunca llegara.

Cada cual es responsable de lograr su propio crecimiento, es un trabajo diario en lograr nuestra sanación y nuestro crecimiento, debemos ayudarnos primero para poder ser ayudados, y poder recibir esa energía que nos estan brindando el Universo y los seres que nos aman.

Por eso, nuestra sanación, será siempre primero nuestra responsabilidad....siempre.

 


No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...