jueves, 26 de octubre de 2017

LA DISOLUCION DE LAZOS ENERGETICOS



Los lazos energéticos son unos hilos invisibles para el ojo humano que se crean entre las personas cuando existe un vínculo íntimo especial; por medio de estos lazos se manda o se recibe información o energía de la otra persona.

Los lazos van de chakra en chakra conectando los 7 chakras principales de todas las personas con las que nos relacionamos.
El chakra más receptivo  es el del corazón
Esta energía se transmite a la persona por medio de los hilos y del lazo que tengamos con ella. Captamos la información de modo inconsciente.  Cuanto más tiempo conocemos a una persona y más íntima es la relación con ella, más fuerte es el lazo que une.
Uno de los lazos que más se fortalece con una persona es el que aparece cuando tenemos relaciones sexuales con ella. Al  tener relaciones sexuales con una persona, no solamente se juntan los cuerpos físicos, como mucha gente lo piensa; energéticamente pasan cosas en otra dimensión, más allá de nuestra capacidad de comprensión: se crean los lazos energéticos  que inevitablemente nos unen a esa persona con la que estuvimos, hasta que seamos conscientes de ellos y logremos cortarlos.
Los lazos energéticos tienen un aspecto positivo y un aspecto negativo.
Si tenemos un lazo con una persona que nos quiere, esta nos enviará  buenos pensamientos y energías. Si por el contrario hay una persona que no nos quiere y que está pensando mal sobre nosotros, recibiremos por medio del hilo malos pensamientos, bloqueos, obstáculos y malas energías, hasta el punto que podemos llegar a enfermarnos.
Llegamos al mundo con nuestro equipaje en el inconsciente, nuestro Cuerpo Emocional (que es parte del Aura) es como un disco duro donde está grabada toda nuestra información, generando una energía de atracción que nos predispone  a situaciones, emociones, relaciones…Viene de nuestra experiencia en otras vidas… y nuestra tarea principal Aquí y Ahora es resolver todos esos conflictos. Si no lo hacemos podemos pasar toda la vida tropezando con la misma piedra… repitiendo pautas, cayendo en los mismos errores Si seguimos acumulando emociones sin resolver, el cuerpo acabará pasándonos factura en forma de malestar, cansancio, enfermedades y sensación de vivir una vida sin sentido.
Cuando cortamos los lazos, no debemos esperar que las personas a nuestro alrededor cambien; los cortes los hacemos para cambiar nuestros propios patrones y defectos. Y eso es lo que permite el cambio en la relación y la solución del problema.

Cortar lazos con alguien significa cortar con condicionamientos y modelos de conducta adquiridos. Esto no quiere decir que se pierda la conexión amorosa, los buenos recuerdos ni la imagen positiva de la persona con la que se realiza el corte, los cuales se conservan intactos.
Al cortar lazos tu energía se devuelve al origen y tú regresas aquellas energías que no son tuyas
¿Cuándo tenemos que cortar los lazos energéticos? Hazlo si NO PUEDES SOLTAR personas, relaciones o vivencias… si sientes que...
· Esta persona, aunque lleve años sin verla, aún atormenta tus pensamientos.
·Tus padres, hermanos, amigos... son (o eran) muy absorbentes
·Tus relaciones familiares no fluyen… o te sientes muy influenciado por ellos.
 Rompiste una relación con otra persona porque no era una relación sana, y aun así… continúas sintiendo…
·Te acuerdas mucho con dolor y sufrimiento de un ser querido fallecido
·Tienes la sensación de que algo no me permite avanzar en la vida y no sabes el motivo

TRABAJO CON LAZOS

Antes de comenzar un trabajo con los lazos de energía que hayas formado con otra persona ten en cuenta lo siguiente…DEBES HACERLO DESDE EL AMOR…. recuerda SIEMPRE que esa persona es un Ser de Luz maravilloso igual que tu… y lo que está haciendo ahora forma parte de su evolución, y de la tuya… y del mutuo aprendizaje.  Que un propósito los unió para aprender y sanar juntos y que … si es momento de soltarse, liberarse deben hacerlo con aceptación y amor… Perdónate y perdónale…
Conectate con su Alma…de Alma a Alma y no desde el ego hacia su ego…
Es importante que te asegures de que de tu parte no queda ninguna negatividad hacia la otra persona; que realmente la has perdonado, o al menos tiene la pura intención de hacerlo… y deseas seguir con tu evolución sin que esto te afecte más, y que deseas lo mejor para esa persona… Estas dándote y dándole la LIBERTAD!! . Por más cortes energéticos que hayamos hecho con una persona, si nosotros no hemos sanado  la relación, seguiremos sufriendo, enganchados a la persona o la situación…

Podemos trabajar de dos maneras

-Poner un filtro: Esta opción consiste en crear un filtro energético y ponerlo en el lazo, programándolo para que filtre todos los pensamientos negativos y energía de baja vibración que nos puedan llegar, de este modo ya no nos afectará la energía negativa que nos manda esa persona.

- Disolver los lazos de energía: Consiste en cortar el lazo con la persona…. Sobre a disolución de lazos, hay que hacerlo cada día, una o dos veces, durante 14 días, que es el tiempo que tarda el inconsciente en acabar de asumir una experiencia nueva.
En ese tiempo… pueden ocurrir cosas… que tiene que ver con la modificación en tu energía que se va a producir debido a esta disolución de lazos… a nivel mental, emocional, físico… Continua… completa tus 14 dias… No importa lo que suceda… no interpretes… NO INTERPRETES … porque en estos días… el ego estará disputándole a tu Alma el poder del control… Estas por soltar algo que alimenta a tu ego… ya sea con miedo o con rencor… Tu ego no quiere prescindir de ello, tu ego… no quiere soltar quiere que te apegues… y va a pelearle esto al Alma… Continua… Puedes agendar en un diario lo que vayas viviendo y sintiendo… Capaz incluso te encuentres con esa persona que estas tratando de soltar… o sueñes con ella… No te detengas y completa tu Ciclo… No sucumbas ante las tentaciones de abandonar y pídele a tu Alma que brille, ilumine y te ayude a continuar…

" Yo corto con Amor este lazo de energía contigo. Te dejo Libre y me libero... Te regreso tu Energia y recupero la mia, Y no te permito que vuelvas a engancharte a mi... ni me permito volver a engancharme a ti"

Recuerda siempre que prevalece aquello que necesitamos más que aquello que queremos o deseamos… y que el Plan de Dios con nuestra Alma… es Superior a los pequeños caprichos del ego

Se darálo que sea hecho desde el Amor y en Armonia y con el Universo y que se corresponda al Plan Divino para ti y para la otra persona… Ten siempre Fe… la certeza de que asi es y eso hara brillar a tu Alma

"Yo... te solté... te deje LIBRE para que VUELES ... con las ALAS del AMOR que te dí... totalmente desplegadas... No te quedes atado, encadenado, atrapado en un atolladero de odio... aullando como un lobo herido... Las heridas SANAN cuando dejamos de tocarlas... Vuela... trasciende las fronteras del ego tormentoso... SE LIBRE para que puedas ENCONTRARTE a ti mismo... para que puedas ABRAZAR tu LUZ y BRILLAR intensamente... Se capaz de SOLTARME también ... ACEPTA que muchas veces... no nos es dado lo que queremos... sino lo que necesitamos ... y lo que necesitamos nos llega cuando estamos list@s!! ... Que la sombra del ego no oscurezca la LUZ que en algun momento nos ILUMINO y GUIO... Te libero de mi... y me libero de ti ... AGRADECIENDO todo lo vivido, compartido y aprendido... y deseando que siempre SEA lo mejor para tu ALMA"


No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...