domingo, 10 de noviembre de 2019

TRATAMIENTO BENDICIÓN A MI CUERPO



Yo ___(tu nombre)
Bendigo y agradezco mi buena salud.
Bendigo y agradezco mi cerebro y mi mente rápida y clara. Bendigo infinito la conexión entre mis neuronas.
Bendigo y agradezco mi sistema inmunológico.
Bendigo y agradezco mi tiroides.

Bendigo y agradezco mis ojos que ven con amor, mis oídos que oyen con compasión, mi lengua y mi nariz. Bendigo y agradezco mis dientes y muelas.
Bendigo y agradezco mi garganta, traquea y esófago.
Bendigo y agradezco mi corazón fluyendo al Amor y en equilibrio.
Bendigo y agradezco mis senos limpios y sanos, mi espalda y mi médula.
Bendigo y agradezco mi sistema endocrino y linfático. Bendigo y agradezco mi metabolismo y mi sistema hormonal.
Bendigo y agradezco a mi hígado, mi vesícula y bazo. Bendigo y agradezco a mi páncreas y mi estómago y su delicada flora que está en perfecto equilibrio.
Bendigo y agradezco a mi sistema digestivo y su movilidad perfecta.
Bendigo y agradezco a mis músculos y tendones que me dan movilidad, flexibilidad, me hacen fuerte y joven.
Bendigo y agradezco mis riñones, bendigo y agradezco mi vejiga.
Bendigo y agradezco mi útero y ovarios, los sé sanos.
Bendigo y agradezco a mi intestino delgado, intestino grueso y colon.
Bendigo y agradezco a mis pulmones y mis bronquios.
Bendigo y agradezco a mi sistema nervioso sano.
Bendigo y agradezco a mi sistema circulatorio y mi sangre, que va por todo mi  cuerpo purificándolo  y alimentándolo .
Bendigo y agradezco mis huesos sanos y fuertes.
Bendigo y agradezco mis piernas y mis manos, bendigo y agradezco mis brazos, y mis articulaciones flexibles y fuertes. Bendigo y agradezco a mis rodillas que me ayudan a ser flexible, me ayudan a rendirme y amortiguan mis caídas. Las que sean.
Bendigo y agradezco a mis pies y mis tobillos que me llevan a todos lados, bendigo y agradezco mis uñas.
Bendigo y agradezco a toda la piel de mi cuerpo y cara, sana y rejuvenecida.
Todo lo visualizo sano, con una luz brillante  y palpitante  de salud!
i Reclamo al Universo mi derecho de nacimiento a una  salud perfecta y el me lo concede!
Gracias Señor porque lo que tiene que estar abierto, está abierto y lo que tiene que estar cerrado, está cerrado.
El bienestar de mi cuerpo es su estado natural. El bienestar de mi cuerpo es su estado natural. El bienestar de mi cuerpo es su estado natural.
Gracias, Gracias, Gracias.
Hecho está.

1 comentario:

RosaMaría dijo...

Es realmente una bendición reconocer cada función del cuerpo humano, comprender su integración y sobre todo agradecer por ello. Un abrazo

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...