lunes, 23 de septiembre de 2019

LA PROSPERIDAD


El ser humano vino a este mundo provisto por Dios de todo lo que requiere o anhela para andar su camino. Por medio de la fe y la palabra hablada, esta provisión le es dada. “todo es posible, si tu lo crees”.
Un día por ejemplo, acudió a mi una mujer y me contó una vivencia que tuvo después de haber leído mi libro “el juego de la vida y como jugarlo”.
Deseaba conseguir una buena posición en el mundo del teatro, sin embargo carecía de experiencia. Así eligió el siguiente mandamiento: 
“Espíritu Eterno, despeja el camino para que venga a mí una enorme opulencia. Soy un imán invencible para que llegue a mi todo lo que me corresponde por Derecho Divino”. De ese modo obtuvo un significativo papel en una famosa ópera. Ella me comento: .

MANDAMIENTOS DE PROSPERIDAD
v Ahora consigo que mis recursos inmediatos sean abundantes y mis suministros interminables. ¡Todos los caminos están despejados! ¡Todas las puertas se abren!
v En este momento libero la mina de oro que hay dentro mi. Me encuentro atado a un caudal dorado de bienestar perpetuo, que se acerca amí por la gracia de los caminos milagrosos.
v Todos los días de mi vida me acompañaran la piedad y compasión, así viviré por siempre en la casa de la abundancia.
v Ahora tomo todo lo que quiero o necesito e incluso mucho mas, porque mi Dios es un Dios de opulencia.
v Todo aquello que por Derecho Divino es mío, en este momento se libera y fluye hacia mí, por la gracia de los caminos milagrosos, en una enorme avalancha de abundancia.
v Mis bienes son eternos, interminables e inmediatos; y, por la gracia de los senderos milagrosos, llegan a mí.
v Están despejados todos los caminos y todas las puertas se abren para que, de inmediato y por siempre, el Plan Divino me sea proporcionado.
v Sobre un mar en calma navegan mis barcos, bajo la gracia y por los caminos milagrosos.
v Doy gracias porque, por Derecho Divino, lo millones que me corresponden fluyen ahora y crean una pila por la gracia y los senderos milagrosos.
v Las puertas insospechadas se abren, los caminos inesperados se meten sin
obstáculos y una infinita avalancha de abundancia fluye sobre mí, por la gracia y los caminos milagrosos.
v Sabiendo que mis recursos son interminables e inmediatos, gasto el dinero sin temor bajo una sabia e ininterrumpida bendición, no tengo miedo de gastar mi dinero sabiendo que Dios es mi proveedor inmediato y eterno.
 Fuente: Florence Scovel Shinn

RUTINA PARA LA PROSPERIDAD:
1) Deja una hoja en tu mesa de noche la cual tenga escrita creencias acerca del dinero que sean de prosperidad.
Ejemplo: “Siento que el dinero fluye cada vez con más facilidad a mi vida, cada vez obtengo el dinero que necesito con más rapidez para cubrir todas mis necesidades y lo que deseo, el dinero llega a mi fácilmente y se me muestra el camino para llegar a él.
” Esta es sólo una muestra, pero tu puedes crear tus propias creencias de abundancia, redacta algunas que te hagan sentir muy bien respecto al dinero. Luego entonces, lee esta hoja antes de dormirte y en la mañana, léela hasta que sientas lo que estas diciendo y tu animo se enfoque hacia tus nuevas creencias.

2) Agradece: agradecer es una actitud que atrae más bienes a tu vida.
En lugar de fijarte en el día en lo que no tienes, trata de fijarte en lo que si tienes, en lo que encuentras, en lo que te hace sentir bien.
Trata de mantenerte enfocado en las cosas que te gustan y quieres, y no prestes atención a las cosas innecesarias o que te representen carencia o limitación. Aplaude y felicita a las personas que les vaya bien en sus vidas y reconoce a cada momento que la fortuna y la suerte están hechas para todos, incluso para ti.

3) Programa tu móvil para que suene cada determinado tiempo, y redacta pequeños mensajes de abundancia como “Soy próspero y me siento contento con mi vida” “Tengo un trabajo que me encanta y el cual me retribuye económicamente de forma suficiente” “El universo siempre es abundante y yo soy alguien que sabe tanto dar como recibir”, etc.

4) Usa media hora durante el día para enfocarte en imágenes de abundancia, pueden ser imágenes de revistas, o pueden ser imágenes que dibuje y que te simbolicen prosperidad, como fotografías de mucho dinero, el coche que sueñas, etc.

5) Cada vez que vaya a comprar algo, no pienses “esta caro” o sientas que será imposible comprarlo.
Evita fijarte siempre en el precio, primero observa si te gusta o no, luego, mira el costo. Si no tienes suficiente, piensa “el universo siempre me da para tren todo lo que quiero. Ya vendré por ti.” Y crea imágenes en tu cabeza donde te mires con aquello que deseabas comprar.

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...