miércoles, 6 de febrero de 2008

PREMIO BLOGGER

Bueno, es que estoy tan emocionada, y es que Santiago, me ha premiado, y la verdad es que me hace ilusion porque su blog es un blog lleno de sentimientos tan poeticamente expresados, que no solo abarca el tema del amor, sino que tambien abarca al ser humano mismo, simple, cotidiano. Nos da informacion de temas actuales, y por si fuera poco, nos pone pastillas de risa para que podamos ejercitar nuestros musculos faciales.

El problema ahora es elegir a otros cinco blogs, tema dificil de hacerlo, ya que hay tantas maravillas en la blogosfera, pero pondre a cinco que conozco y que visito, transmiten sentimientos maravillosos.

1.- El blog de Nieve: Lo que le falta al tiempo

2.- El blog de Jose Carlos: La cocina de Santiago de Compostela

3.- El blog de Homero: La Ventana de Homero

4.- El blog de Elida: Del Taller al Mundo

5.- El blog de Nara: Esta boca es mia

Agradecer a Santiago nuevamente, puesha logrado motivarme y ya estar pensando y revisando mi siguiente entrada.

11 comentarios:

SANTIAGO LIBERAL dijo...

hola querida amiga, felicitaciones, continua con tu blog, para que podamos todos disfrutar.
un abrazo.

nieve dijo...

Muchísimas gracias Soraya, me hace mucha ilusión. Gracias, de verdad.

Un besote

jose carlos dijo...

Gracias por el premio, ya no me quedan más blogs que nominar pero pondre el premio en el blog, muchas gracias por acordarte de mi. Un beso enorme.

Natalia Valdés dijo...

Felicidades Soraya por tu nuevo premio... Tus blogs son estupendos ...un reflejo de ti misma.
Un beso

Homeronica dijo...

Honor que me haces Soraya; bloguear tienen un fin esencial para mí; compartir con los amigos que me visitan; lleva implícito mi deseo de dar a conocer mis producciones literarias; mis sentimientos, con sentido de responsabilidad, de saberme honesto y solidario con el sufrimiento ajeno. Eres una gran amiga y lo aprecio de verdad. Muchas gracias. Un beso y un abrazo. H.

alfonso dijo...

Y más y más felicitaciones...
y más y más besos.

nara dijo...

soraya, felicidades por tu premio te lo mereces... y por supuesto mil gracias por el premio que me das, me hace mucha ilusión, tengo mi casa un poco abandonada por falta de tiempo ya me pongo al dia , muchos, muchos besos !!

Carmen Tye dijo...

Felicidades! mas que bien merecido!
besos

Natacha dijo...

Estoy impresionada. Primero, no sabía que entre blogs había premios. ¿Quién los otorga? ¿Qué méritos se requieren? De todas formas muchísimas feliciades , porque además son varios premios los que te han otorgado.
Guau.
Oye, me encantan tus Gurús.
Me chiflan los gatos.
Un beso grande. Volveré.
Natacha.

Anónimo dijo...

GRACIAS amiga SORAYA POR TENERME PRESENTE
Eres una gran amiga, me alegro muchísimo que te hayan otorgado este premio, porque bien lo mereces
Sabes, yo le voy a agregar el año, porque el año pasado también lo recibí, jajajaj
Te dejo un beso grande

Desde mi Atalaya dijo...

Quiero darles un abrazo muyyy fuerte, y decirles gracias por la vida que me dan a traves de vuestra presencia en mi Atalaya, muchas gracias a vosotros.

Soraya

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...