miércoles, 6 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO

Estoy muy contenta, me ha sido otorgado por segunda vez, el premio Arte y Pico, un premio a la Creatividad, y me da mucha alegria, porque quien me lo ha dado es Nieve, quien tiene un blog maravilloso, lleno de humanismo, de reflexion, de fuerza, de vida y de musica para hacer pensar, y analizar las cosas que vivimos dia a dia. Musica para la vida diaria y de la vida diaria.



Este premio ha sido creado por Eseya

Las reglas del premio son las siguientes:


Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma:

Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado

Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Exhibir estas reglas.

Siempre es dificil la eleccion, pero se que debo hacerlo, y los premiados son:

1.- El blog de Soledad: La Caja de Hilos

2.- El blog de Carla: Patitas y Huellitas

3.- El blog de Antonio: En mi Colina de Sueños

4.- El blog de Tesa: El perfume de las Moreras

5.- El blog de Josefa: El blog de Josefa

Decirles que una de la cosas mas lindas en compartir, compartir ilusion, ternura, amistad, esfuerzos, dedicacion.
Cada persona que trabajamos un blog, porque realmente a parte de ser algo que nos guste mucho y que transmita, tambien dedicamos tiempo, esfuerzo, y con alegria, pero TODOS los blogs merecen un premio, por el solo hecho de ser capaces de compartir, de dar a conocer experiencias propias o ajenas, de enseñar imagenes propias o ajenas, que llevan una carga de emotividad y de reflexion.
Gracias una vez mas, Nieve, por tan lindo premio.

8 comentarios:

Lua dijo...

Muchas felicidades por este premio Soraya ,te lo mereces .Besines .

Tesa Medina dijo...

Hola, Soraya, muchas gracias por elegir mi blog, pero sobre todo por irme descubriendo otros que sí son muy interesantes.

Siento no participar, pero es que me da mucha verguenza esto de los premios, y me cuesta mucho elegir sólo cinco blogs, porque para mí, cada uno de los que visito, tienen un encanto especial.

Tú te mereces este premio, por tu creatividad en la cocina, en elegir tus textos, la humanidad que desbordas en tus comentarios y como cuidas este rinconcito acogedor.

Gracias de todo corazón.

Y enhorabuena, voy a dedicarle un rato, cuando lo tenga a visitar el resto de los blogs que no conozco.

Un abrazo, Soraya.

nieve dijo...

Hola Soraya, muchisímas gracias por tus palabras, me has sonrojado de verdad. En cuánto al premio, el mérito no es mio. Es todo tuyo por este blog tan maravilloso y tan humano.

Un beso

Josefa dijo...

Soraya. Gracias por elegir mi blog.
Me dá animo para seguir contando mis vivencias.
No creo merecer que me hayas puesto entre los cinco que has elegido.Felicidades por el premio
Tu si que te lo mereces.
Un abrazo con toda el alma.

alfonso dijo...

Y mi felicitación, por supuesto.
Con un beso.

Anónimo dijo...

Querida amiga
no sabes la alegria que me das, ya que llevo una semana fuera de casa. Estoy de gira por Madrid, que es una ciudad preciosa pero que me estresa mucho.
El fin de semana, mas tranquila, prometo dar mis premiados.
El problema es que yo hubiera puesto el tuyo entre ellos, asi que ahora a pensar...
De corazón felicidades por tu premio y gracias por ver mi Cajita como un sitio de arte.
Un besote

Doncel dijo...

GRACIAS SORAYA, MI PREMIO LO COMPARTO CON TODOS VOSOTROS.
UN BESO

Desde mi Atalaya dijo...

Mil gracias por estar siempre mirando desde mi Atalaya, recuerden que este pedacito de corazon es mas vuestro que mio.

Un abrazo,

Soraya

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...