miércoles, 3 de octubre de 2007

MUSICA ANDINA EN OTRO ESTILO...




Les dejo este video, lindo, maravilloso, despierta en mi unos sentimientos muy fuertes, de annoranza, de profundidad, de reencuentro.
El autor es un compositor interprete peruano, Gian Marco, que es una persona muy carismatica, y muy luchadora. El hizo la cancion a su tierra, a Peru, cuando estuvo viviendo fuera, pero Gloria Stefan le da un matiz de amor personal, que me gusta mas.
Esta totalmente grabada en Peru, en la ciudad de Cusco, en Macchu Picchu.
Ojala lo disfruten y les guste como a mi.

2 comentarios:

Paolir dijo...

Soraya, estoy asombrada de lo mucho que quieres tu pais, esa identidad que a muchos nos hace falta y esa humildad y fortaleza que tienes de estar lejos y aprender de otros lugares. Te admiro amiga.
Besitos.
Paola.

Anónimo dijo...

Soraya:
Antes de nada gracias por tu comentario en mi blog en la receta de tortilla de champinones.
Quiero felicitarte por tus 2 blogs son muy buenos y muy completos.
Este video de gloria estefan a mi me fascino desde que lo sacaron en television.
Eres peruana,pues veo que tienes bastantes recetas peruanas?.
La verdad que uno cuando esta fuera del pais de uno lo valora mas y nos damos cuenta los lugares tanto bonitos que tenemos y el folklore.
Yo soy de ecuador y todavia no he tenido el gusto de visitar peru pero espero hacerlo en un futuro no lejano.
Yo vivo en USA desde el 2002 y hace 2 anos no he ido a mi pais y si la verdad se extrana muchas cosas.
Saludos
olga.

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...