lunes, 17 de septiembre de 2007

ABRIENDO PUERTAS...

Tengo una ilusion grande con este nuevo blog, porque tenia unas ganas muy grandes de compartir mucho de mi, lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo, lo duro y lo facil, lo amado y lo odiado. Todas las vivencias que he tenido, y los lugares por los que he caminado en estos ultimos años.

Me hace pensar que la vida de cada persona tiene una puerta. Una puerta que puedes abrir, entreabriri, o cerrar, y que si quizas las dejas medio abierta puedes dejar salir muchas cosas que pueden servir de experiencia, de luz, de compartir momentos con humor, o con necesidad de comprension.

Despues de todo no somos mas que personas, llenas de imperfecciones, con nuestros sueños a cuestas, y nuestras realidades diarias.

Espero que me visiten seguido y que puedan compartir conmigo, mucho de Ustedes.

4 comentarios:

Inma dijo...

Encantada de llegar a ti, te seguire mirando.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues me asomo encantada a esta puerta que nos abres.Será una alegria compartir tus sentires.
Un beso y enhorabuena!

Lidia M. Domes dijo...

Gracias por tu visita y aquí me tienes recorriendo el tuyo!!!

Me gusta mucho y volveré pronto a seguir recorriendo, ya que tsan amablemente has entreabierto tu puerta!!!

Muchos cariños,

Lidia

RosaMaría dijo...

Leí esta dulce invitación cuando ya estaba dentro. El contenido es tan alegre como las flores.

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...