domingo, 23 de septiembre de 2007

PAUTAS A CONSIDERAR...

Comparto con Ustedes unas palabras de un autor que lei mucho años atras, cuando tenia tiempo para mi misma...luego el trabajo me absorvio totalmente.....y deje de cultivar con tanto esmero mi jardin espiritual. Ahora los años me han devuelto la cordura....trabajo menos y me dedico mas a mi misma.

Las palabras siguientes son de Anthony de Mello.


La conferencia que el Maestro iba a pronunciar sobre LA DESTRUCCION DEL MUNDO había sido profusamente anunciada, y fue mucha la gente que acudió a los jardines del monasterio para escucharle. La conferencia concluyó en menos de un minuto.

Todo lo que el Maestro dijo fue:

¨Estas son las cosas que acabarán con la raza humana:

La política sin principios.

El progreso sin compasión.

La riqueza sin esfuerzo.

La erudición sin silencio.

La religión sin riesgo.

El culto sin consciencia".

5 comentarios:

Susymon dijo...

Y por lo visto no se equivocaba...vamos camino a eso...lamentable en verdad. Un abrazo desde la Patagonia Argentina.

Negrita dijo...

Razón tenía el autor.. todas esas cosas que nos llevarán al fin del ser humano, son provocadas por el mismo hombre.
con su egoísmo,la falta de respeto por el prójimo, las ambiciones... todo ello se resume en falta de amor.
Gracias por pasar por mi espacio y aportar con tu valioso comentario.
Ahora ando un poco tarde ya poniendome el día con los saludos y visitas, pero he leído algunas cosas de tu blog y me gustaron mucho, ya las comentaré y vendré a leer lo demás con calma.

Abrazos,
Carola

Anónimo dijo...

Soraya: Me alegro que tengas tiempo para ti.
Me ha gustado lo de cuidar,TU JARDÍN ESPIRITUAL.
¡¡Muy bonito!!
Y con respecto a la conferencia, no se puede decir tanto en tampoco tiempo.
Te envio saludos desde mi colina.
Antonio

Navi dijo...

Hola!, muchas gracias por tu visita a mi blog, que bueno que te haya gustado, a mi tambien me gusto mucho tu blog sin duda me estare dando la vuelta mas seguido por aca, sera todo un gusto estarte leyendo, cuidate mucho, salu2!

Lidia M. Domes dijo...

Nuestro jardín espiritual es lo más valioso que tenemos. En él debemos desmalezar, remover, sembrar, para poder cosechar!!!

Muchos cariños!!!
Lidia

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...