sábado, 31 de agosto de 2019

ORACIÓN DE PROTECCIÓN


Muchas veces en nuestro andar, encontramos personas que generan energías negativas hacia nosotros, y buscan hacernos mal, para ello siempre es importante estar cubiertos, protegidos.
Les dejo una hermosa oración de protección, hay que  decirla conscientemente en la mañana y la noche, y visualizar como nos cubrimos con un luz color violeta, que nos protege de todo mal y trasmuta el mal por bien.
Verán como se sienten mejor y con mas fuerza interior.


ORACIÓN DE PROTECCIÓN

En mi mano coloco la espada de poder, guiada por los Ángeles para proteger mi vida corpórea y cristica.
Sobre mi alma y mi cuerpo, coloco el sello de la sanación,
Sobre mis labios, coloco el sello de la verdad,
Sobre mi ser, coloco el sello de la naturaleza,
Sobre mi mente, coloco el sello del discernimiento  y el conocimiento.
Sobre mi energía coloco una capa de luz protectora,
Debajo de las plantas de mis pies coloco el sello de pertenencia y protejo mi energía Gaia,
Sobre los cuatro costados, coloco el sello de los 4 elementos,
Sobre mi cabeza coloco, tu mirada Dios Padre Madre con tu poder y amor infinito e incondicional
Que la bendición triple de la energía caiga sobre mí.
Que la paz sanadora arrope mi alma y la de todos los seres.
Que las Divinidades nos otorguen luz, fuerza, reposo y refugio,
Desde el principio de la misericordiosa Noche, Hasta la llegada de la sagrada Luz, desde la llegada de la Sagrada Luz hasta la llegada de la misericordiosa noche, una rueda infinita en las manos de Dios, Padre Madre.
Que la bendición del Amigo de las Almas, La de la Compañera de Corazones Y la del Niño Sabio, Creador de Misterios, esté conmigo, los míos y los que amo durante este camino que me toca recorrer, me siento protegida, amada  y cuidada, que mi amor que doy me sea devuelto y multiplicado, asi es, asi será, hecho esta.
©Dana Lunar




No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...