sábado, 12 de enero de 2019

DECRETO DE VUELO LIBRE



 En este instante eterno me comprometo a volar en libertad:
- A desplegar mis alas ante las construcciones y límites que yo misma me pongo.
- A batirlas con más fuerza cada vez que vaya a ser incoherente con mi esencia divina en mi día a día.

- A planear con calma, dejándome fluir con el viento, sobre cada obstáculo, confusión o desaliento que aparezca en el camino. Me comprometo a transformarlos en impulsos para volar más alto cada vez.

- Me comprometo a mirar siempre de frente al Sol, a volar hacia él con voluntad arrolladora cada vez que una situación tire de mi hacia abajo.

- Volaré y volaré, agitando mis alas, junto a las alas de mis hermanas para beber de la fuente inagotable del Cosmos, de su infinito amor que me inunda.

- Encontraré momento y lugar para reacomodar mis alas, para descansar tocando tierra, respetando mis tiempos y mis necesidades.

- Solo permitiré que un compañero o compañera de vuelo viaje conmigo si sus alas me impulsan, me nutren y me acercan a mi verdadera misión en la Tierra.

- Me alimentaré de los frutos que la madre Tierra me ofrece sin límites, con respeto y responsabilidad, y serán otra fuente de energía para continuar volando, orgullosa de quién soy y de cómo habito este cuerpo y este planeta.

¡Aquí y ahora, mis alas recobran su vuelo infinito, libre y consciente!

Hecho está.

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...