miércoles, 6 de septiembre de 2023

ANIMALES Y KARMA


Los animales eligen llegar a nuestras vidas. Ellos son parte de nuestro karma y nosotros somos parte del suyo.

A veces se encuentran "abandonados" o vagando, en medio de una carretera o en peligro, en el corazón de la noche; otras veces se encuentran en la puerta principal de la casa, según los manda el destino; otras veces llegan de seres queridos, vecinos o desconocidos.

Al menos los animales ya estaban en nuestro karma. En esta vida, como en las otras.

Según Brian Weiss, el mismo animal a menudo se encarna varias veces durante nuestra vida, simplemente cambiando de forma y abrigo, y siendo reconocido por pequeños gestos, detalles y hábitos sutiles. Esto se ve claramente con los gatos.

Cuando un "nuevo" animal entra en nuestra casa y sabe exactamente a dónde ir, es una señal de que simplemente dice de nuevo.

Muchas personas, en el momento de pasar, reciben la visión calmante no de un pariente fallecido, sino de un animal. Esto significa mucho. Porque para nuestra alma no hay diferencia entre una especie y otra.

Los animales están en nuestro camino evolutivo al igual que nosotros en el suyo, por ello debemos respetarlos como criaturas sagradas y cuidarlos en gran medida.

Son parte de nosotros, en una forma diferente del universo.


No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...