jueves, 13 de junio de 2013

LA VIDA


La manera en que percibes la vida , depende de cuan cerca estés dispuesto a observar. Si tomas en cuenta solo la superficie de las cosas , todo puede verse muy caótico , pero si observas el tiempo suficiente , entonces veras el orden que hay detrás de todo .
Hoy recuerda que el caos es la percepción errada de que no existen conexiones , de hecho todo esta conectado...todo.
Yehuda Berg.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es que conectes tus sentidos a tu realidad, con honestidad, y, encontrarás la FE en tu consciente que te conducirán a hacer obras, dando testimonio de VIDA, porque sino tu ejemplo muere de SOLEDAD.

Anónimo dijo...

Esperaba un comentario tuyo,propio de tus sentimientos, que es más importante de lo que piensen otros

Anónimo dijo...

No entiendo lo que quiere decir, empero siempre expreso mis propios sentimientos, y no interpretaciones de autores.Te adjunto la definición de lo que significa Sentido

Chauu


sentido, -da adj.
1 Que expresa con sinceridad un sentimiento muy intenso

RosaMaría dijo...

Hola amiga: En verdad todo se conecta, hasta suceden cosas en nuestra vida que son sucesiones de hechos que parecen estar preparados para algo en concreto. A veces recibimos avisos o señales que si las vemos, siempre conducen a algo positivo o a evitar algún error. Besos.

Anónimo dijo...

Me parece tan bueno tu articulo, felicitaciones!!

RosaMaría dijo...

Hola Amigo... corrijo... Besos

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...