miércoles, 19 de diciembre de 2007

AMANDO...


Una de las poetas que mas me gusta leer desde que la descubri, es a la Española Gloria Fuertes, que tiene una forma de expresion, tan pura, tal clara, y ademas tan vehemente.

Les dejo este poema, que me gusta especialmente. La foto que acompaña este poema, es de unas flores que crecen en las riberas de los rios, en las serranias de Peru.


NUNCA TERMINARE DE AMARTE


Y de lo que me alegro,
es de que esta labor tan empezada,
este trajín humano de quererte,
no lo voy a acabar en esta vida;
nunca terminaré de amarte.


Guardo para el final las dos puntadas,
te-quiero, he de coser cuando me muera,
e iré donde me lleven tan tranquila,
me sentaré a la sombra con tus manos,
y seguiré bordándote lo mismo.


El asombro de Dios seré, su orgullo,
de verme tan constante en mi trabajo.

10 comentarios:

Santisiembra dijo...

Hola Soraya, me encanto leerte, veo que eres una mujer muy espiritual y romantica, prometo volver, me senti muy a gusto. Saludos desde esta Venezuela

Desde mi Atalaya dijo...

Gracias Marina, la verdad que muchas veces la vida nos obliga un poco a ser muy realistas y practicas, pero nuestra naturaleza esta hecha de sentimientos, de sueños, de esperanzas, y de romanticismo.

Gracias pro venir a mi taller.
Un abrazo,
Soraya

Orestes (Ex Al) dijo...

Halas de mi vieja amiga Gloria con tal ternura que, además de merecérselo, deberia escucharlo. Pero hace años que no está entre nosotros, aunque me consta que ESTA.
La recuerdo en una pequeña salita de su casa madrileña, a veces loos dos solos y a veces en grupo, diciendo más que recitando sus poemas cargados de ingenuidad. Sus cuentos que iban dirigidos a los niños pero que dentro, a quien quisiera analizarlos, le producian gran profundidad.
Es la primera vez que te escribo, creo, y es para felicitarte por estos dias y por tu buen gusto.
Un beso

Anónimo dijo...

Ay, amiga Soraya!!!
que poema!!!
GRACIAS por tu visita y tus deseos,
mi intención era mandarte una tarjeta como lo hice con otras bloggeras, pero no pude ubicar tu correo en ninguno de los blogs que tienes, así que por este medio te deseo una ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!! Y UN PRÓXIMO AÑO CON SALUD Y PAZ EN EL MUNDO!!!
Un gran cariño y besos de Elida

Tesa Medina dijo...

Hola, Soraya, voy a ausentarme por una temporada del mundo blog, necesito reorganizar y simplicar mi vida y eso requiere toda mi atención.

No quería hacerlo sin pasarme por tu rincón y desearte Felices Fiestas y que en el 2007 se cumpla alguno de tus sueños.

Me encantaba Gloria Fuertes, muy inteligente y con mucha ternura e ingenuidad. Una niña grandota y deliciosa.

Un abrazo, Soraya.

Doncel dijo...

Que el 2.008, venga lleno de amor y buenas intenciones.
Te doy me amistad, es lo mejor que puedo ragalarte, aunque hace meses que la tienes.
Antonio

nara dijo...

desconocia el poema, que bello !!
me lo quedo.

te deseo unas muy felices fiestas y un prospero año.

besos.

Lua dijo...

Qué bonito te ha quedado este rinconcito,te felicito

RosaMaría dijo...

Qué bella poesía. Me dejás ponerla en mi blog? Qué sensibilidad! Esas flores tan bonitas, cómo se llaman? Otra: El "platillito" que tienen como corola es rígido. lo has tocado? Descríbelo. Gracias. Preguntas tontas pero me sorprendió la flor.
Un bezaso. FELICIDADES.

Manuel Urbina dijo...

qué cosita tan bonita
me alegró la madrugada
Adiós
Manuel Urbina
lecturatotal.blogspot.com

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...