sábado, 15 de julio de 2023

HACIENDO MEJOR LA CONVIVENCIA


 Existe una línea de acción y de vida para cada uno de nosotros; esta línea fue establecida hace tiempo por nuestra Mónada. Eso ya está resuelto, es preciso sólo entregarse, saber oír y a veces también callar.

Callar ante el cambio inútil de palabras, malgastando preciosa energía.

Callar el razonamiento crítico.

Callar el juicio impiadoso.

Callar las palabras que hieren y son innecesarias.

Callar los comentarios infundados.

Porque la práctica de juzgar y hablar innecesariamente, perturba los espacios sutiles de la mente, dejándola sin capacidad para recibir, elaborar y transmitir mensajes que sirvan a nuestro diario vivir consciente y sobre todo para poner armonía en el caos creciente.

Necesitamos reunir energías alrededor del Ser Interno, para recibir fuerza, firmeza y Clara Luz.

Callar las experiencias propias, sea en el mundo físico o en el de los sueños, ya que sólo cada uno podrá comprender el mensaje que está recibiendo y para qué.

A trabajar entonces la Ley del Silencio, que conlleva siempre verdadera Humildad y un encuentro con uno misma, además de hacer mucho  mejor las relaciones en nuestro entorno y mejorar la convivencia en todos los espacios de nuestra vida.

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...