jueves, 23 de diciembre de 2021

RITUAL DE RENACIMIENTO

 


Con este inicio de Solsticio, damos apertura a una nueva energía, y podemos utilizarla a nuestro favor.

Desde el 21 y hasta el 31 inclusive, podemos realizar estos decretos de renacimiento espiritual

Encendamos una vela, meditemos un momento en nosotros mismas, encendemos un incienso,  y decimos con palabras que salgan desde el corazon:

Cierro todo lo pasado en mí y AGRADEZCO.

  HOY AGRADEZCO A MIS AÑOS PASADOS Y PRESENTES.

Pues ellos representan, la vida que he Recorrido, a través De estos años...

AGRADEZCO AMORES AÑEJOS Y NUEVOS

En ellos aprendí, y sé que tengo la oportunidad de amar y ser amada...

AGRADEZCO MIS INFIERNOS

Pues de ahí aprendí, lo nefasto de una vida loca, y a cambio me regalaron, alas para volar a cielos prometidos encontrando mi paz...

HOY AGRADEZCO POR MI ÁNGEL, QUE NÚNCA ME HA ABANDONADO 

Pues él sabía, que necesitaría esa mano bendita y su maravilloso corazón, para vivir y sobrevivir las tempestades que yo sola me forje...

AGRADEZCO, LAS HUMILLACIONES Y LA CRÍTICA

Pues me hicieron de oídos fuertes, y sabedor de la Luz que existe atrás de la oscuridad ...

AGRADEZCO EL HOY, Y DÍA A DÍA TRABAJO EN CUMPLIR MI DEBER

Pues gracias a ello me valgo por mi misma y a pesar del cansancio sigo adelante

AGRADEZCO A MIS PIES CANSADOS 

Pues gracias a ellos he caminado, y seguiré en mi camino...

  AGRADEZCO A MI CUERPO 

Que me dice, que avance lento y que disfrute con felicidad , lo que quede de mi viaje...

AGRADEZCO MI LOCURA

Pues sin ella, sería un ser común, y es que esa locura mía, me distingue del resto de los demás, y aunque no sé, si es para bien, o para mal, pero nací diferente...

GRACIAS UNIVERSO POR MI VIDA

Por mis ángeles que mandaste a cubrir mi andar, por los amores buenos y malos, por mis ansiedades, por mis sueños, por mi salud, y por mi bendita locura...

HOY, ES UN DÍA DE AMOR, DE CIERRE DE CICLOS, DE LUZ, DE PAZ, DE ARMONÍA, DE SABIDURÍA, DE SALIR DEL PASADO Y DECLARARME EN  VICTORIA.

 ¡HOY ESTAMOS VIVOS, Y SOMOS BENDECIDOS!

  Hoy inicia el Cambio más Importante hacia mi nueva Vida.

 En Luz y Amor, Hecho Está.

 

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...