viernes, 25 de julio de 2014

AMORES PARA SIEMPRE


Hay amores que siempre se mantienen en nuestras almas, he leido este lindo poema de Carlos Sigg y no me resistido a ponerlo en mi blog.
Hay amores tan fuertes, como el que existe entre las hermanas, entre padres e hijos, entre las parejas, que sin duda permanecen en el espacio para siempre.
Este poema quiero dedicarselo a mis adoradas hermanas: Susy, Patty y Carlita.

Lean este lindo poema:


Hemos recorrido el universo durante eones,
algunas veces juntos y otras por separado.
Hemos llorado la ausencia pasajera del otro,
ocultos tras el sol de alguna lejana galaxia.
Hemos reído juntos colgados de la cola de algún cometa
y nos hemos amado ocultos tras alguna nebulosa.


Mil veces nos despedimos y otras mil nos reencontramos
y tantas otras veces pasamos uno junto al otro sin reconocernos.
Los tiempos se acortan y la evolución está llegando a su fin
quizás este sea nuestro último viaje.
Estoy aquí, parado en este pequeño planeta
esperando que el universo disponga.


¡Te reconoceré!

Recuerdo aún tu luz, tu fragancia,
y recuerdo tu esencia que también es la mía.
Tal vez nos reencontremos en este plano
o tal vez sea en el viaje de regreso como esferas
viajando presurosas a través de la galaxia


...y allí juntos, jugaremos como siempre
a ver quién llega primero a nuestro hogar.
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I am really happy to have had a look at this site. I am in the trade show business and promote trade show banners and dispays . take a browse at it here: trade show pop out boots If you get a chance to have a visit to my own site. I thought this site was super cool and hung tight to have a viewing and I am thrilled I did and will tell neighbors about it. Have a cheery night!

Anónimo dijo...

Que lindo escrito, realmente la experiencia me ha enseñado que hay amores mas importantes que el del sexo opuesto, nuestra pareja, porque aun asi lo amemos mucho, la sangre es un lazo indestructible.

RosaMaría dijo...

Incluyo a lo anterior, que hay amores que hacen de una desconocida una hermana... En fin, un poema con mucho fondo para analizar. Beso y gracias.

Desde mi Atalaya dijo...

RosaMaria, es cierto, hay sentimientos que trancienden las distancias y los vinculos consanguineos.

Un gran abrazo!!!

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...