martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y MARAVILLOSO 2,015



La Navidad es una fiesta de alegría, de esperanza, con el sentido de un renacimiento  en nuestro interior basado en unos días de reflexíon, de unión, de fe.
Hagamos de nuestra Navidad una Santa Navidad, logrando mejoras en nosotros mismos, en nuestro espíritu, descarguemos nuestra mochila de tristezas, de rencores, de recuerdos malos,  y hagamos mas ligero nuestro viaje, libre de equipajes que solo nos atrasa el caminar y que nos quita empuje al querer volar.
Deseo de todo corazón que este año 2,015 nos encuentre ligeros de equipajes, libres para soñar, para volar, sin ataduras,  sin rencores, con la fuerza necesaria para seguir adelante con mucha bondad en nuestro caminar.
 ¡FELIZ NAVIDAD Y MARAVILLOSO 2,105!!!

2 comentarios:

RosaMaría dijo...

Ya llegamos al 2016 y es bueno repetirse esto antes. Espero que tus sueños se hayan cumplido y que goces de buena salud y mucho cariño.

Soraya dijo...

Si, Rosa Maria, es increible como vuela el tiempo, se va pero super rapido!! y este que viene tenemos que mejorarlo, un beso grande!!

DECRETO DE MI ESENCIA.

Me tengo y estoy a salvo. No busco salvar a nadie, sólo abrazarme yo misma, una y otra vez, infinitamente. No busco cumplir tu...