martes, 18 de septiembre de 2018

AFIRMACIONES PARA DESPERTAR AL NIÑO INTERIOR



Antes de realizar estas afirmaciones toma una foto tuya de cuando eras niñ@. Obsérvala detenidamente... cada detalle, trae a tu memoria el momento exacto de cuando te tomaron la foto... si no lo recuerdas, imaginalo... Intenta recordarte... que te gustaba, que disfrutabas... solo los recuerdos felices... Reencuentrate a través de esa imagen con tus partes felices...

Ahora afirma mirando la fotografía:
"Yo Te amo profundamente.
Yo te libero del encierro para que seas libre y compartas conmigo el secreto de la inocencia y me ayudes a disfrutar.
Te acepto en mi como una parte de mi Ser Libre y Esencial.
Recibo con el Alma y el Corazón abiertos los dones de la alegría, el asombro, el entusiasmo y la sorpresa.
Libero mis emociones, las acepto y las dejo fluir guiadas por la Paz y el Amor.
Disfruto del juego de la vida, porque se que soy un participante... y que lo importante es jugar y divertirse.
Hoy quito de mi mente las preocupaciones, se que todas mis necesidades estarán cubiertas porque una Energía Superior a mi se encarga de eso a cada instante.
Hoy pongo alegría en todo lo que hago, me divierto en mi trabajo, con mi familia, en la calle... ¡¡todo sera hoy una gran aventura para mi."

Volver a establecer una relación con nuestro niño desde la alegria, el amor y la comprensión nos ayudara a sanar nuestra dañada autoestima. Es la única manera de realizar cambios positivos en nuestra vida: establecer relaciones sanas, cuidar nuestro cuerpo, trabajar en algo que nos gusta, ser prósperos, amar incondicionalmente y llegar a sentirnos plenos y feliz.
Cuando cambiamos desde el AMOR todo nos sale bien.


No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...