miércoles, 7 de marzo de 2018

CRECIMIENTO


Que te duela...que te duela tanto que te veas obligada a renacer, a rescatarte, a amarte y a respetarte como nunca.
Que tu voz se escuche, no porque sea un lamento o grito, si no porque sea firme, certera, honesta y autentica..sea tu voz.

Que de tanto remar aprendas a nadar y que de tanto buscar, te crezcan alas, y vientos, porque solo así vas a llegar a destino y ese destino es la verdad de quien eres.
Tu verdad es ese instante en el que te miras a los ojos frente al espejo, te miras con profundidad y se te cae una lágrima o se te escapa una sonrisa...y puedes afirmarte en lo que eres.
Que te hagan ruido las crisis y las penas, que la consciencia te moleste lo suficiente, como para plantearte quien eres y a donde vas. Para no transitar una vida tan maravillosa, sin un propósito igual de sagrado....honra tu vida, día a día, hora a hora, honra la vida, con fuerza, con fe, con tu crecimiento.
© Dana Lunar





1 comentario:

RosaMaría dijo...

Sabía que tantas idas y venidas, sabores y sinsabores tenían una razón de ser, esto lo aclara muy bien. Me alegra de haber podido superar tantas cosas. Beso

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...