sábado, 14 de octubre de 2017

LAS CRISIS



Fue en aquellos momentos de crisis, cuando descubrí que no soy irrompible, que puedo quebrarme en mil pedazos parada en medio de la calle, sin que nadie se de cuenta y seguir caminando.
Fue en aquellos momentos de crisis cuando aprendí a nadar en el lodo, sola, completamente sola y aún así seguir confiando en mí.

Fueron aquellos momentos de crisis los que me obligaron a parirme desde el dolor más profundo.
Gracias a las crisis entendí que puedo morir y seguir respirando, que la tristeza lejos de ser mi enemiga es mi gran maestra, la que me estaca en el momento presente para hacerme entender que no se puede ser la misma por mucho tiempo, que la vida es fluidez, dejar ir, soltar.
Fue en los momentos de crisis que me sentí muy sola, muchas veces queriendo escapar para entender luego que a donde quiera que vaya iba a cargar con las circunstancias que me ocasionaban temor.
En esos momentos de intensa soledad sentí que me encontraba en el desierto, que no había nada que hacer más que permanecer sin desesperar, porque más allá de toda desolación estaba yo misma para rescatarme.
Y allí al fin comprendí, que no dejarme sola era mi cura, que ver las sombras de cerca me hacían más verdadera, que podía quedarme sin palabras y que todo eso estaba bien.
Fue en aquellos momentos de crisis cuando me hice más sabia, porque experimenté en carne propia la más grande ilusión que es el aparentar, para luego decidirme a ser.
Fue durante las crisis que comprendí que atreverme a ser vulnerable, fue mi mayor bendición. Y me crecieron flores en las heridas, para perfumarme el alma y nunca más alejarme de mí....


Autora:
ƝƛƬƛԼƖƛ ԼЄƜƖƬƛƝ

No hay comentarios:

CONJURO DE TRANSFORMACIÓN

  Transformo mi miedo en coraje Lo menos en más Los viejos patrones enquistados en respuestas frescas e inocentes La ira en respiracio...